19/09/18

Reunión del Consejo de Seguridad en el Palacio Municipal

Municipalidad Arroyo Seco

 

 

 

Las autoridades municipales citaron al Concejo, representantes de instituciones, GUM, Tránsito, Protección Civil, Prefectura Naval Argentina, a los jefes policiales y a todos los que conforman el Consejo de Seguridad; para un nuevo encuentro que se desarrolló en la Sala Posta de San Martín de la Municipalidad en horas de la mañana. La reunión, fue encabezada por el Intendente Esper.

Entre los temas abordados, se trató de la posibilidad certera de que inspectores de tránsito y GUM sean acompañados por policía adicional en los controles, a raíz de los hechos de agresiones, insultos e intimidaciones que vienen sufriendo los representantes de las fuerzas municipales Asimismo, también se habló de los últimos hechos de "escruches" en viviendas y de las investigaciones en el marco de denuncias efectuadas por mujeres de la ciudad que, presuntamente, han sido víctimas de persecución o han sido abordadas en la calle.


Por otro lado, se informó que entre 10 o 15 días estarían llegando aportes desde el Ministerio de Seguridad de la provincia para reforzar el funcionamiento del sistema de cámaras; que es un pedido que se elevó en mayo de este año y la promesa del gobierno de Santa Fe habría sido enviar a Arroyo Seco una suma de 300 mil pesos para tal fin. De la misma manera, se conoció que siguen operativas 25 cámaras de videovigilancia y que prontamente se estarán colocando o reemplazando algunas como por ejemplo en el acceso por autopista, en acceso sur por Ruta 21 a la altura del Cristo y en calle Belgrano al fondo en la zona norte.


Fuente: Canal 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti