20/09/18

Dos estrenos en el Cine-Teatro A.S.A.C.

 

Único día domingo 23 de septiembre

 

 

Domingo 23 de septiembre, dos estrenos en el Cine-Teatro A.S.A.C.

19.00 hs: "Mi obra maestra" la película protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni
Arturo (Guillermo Francella) es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo (Luis Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia.  Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

21.00 hs: "La Monja" (terror-acción), cuando una joven monja se quita la vida en un monasterio de clausura en Rumania, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado que lo atormenta, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos. Juntos se enfrenatrán al secreto de la orden y  a la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente fue protagonista en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016), mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenados

Este nuevo spin-off de la franquicia Expediente Warren centrado en la entidad demoníaca Valak que aparecía en la película original, cuenta con guión de James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Insidious) y de Gary Dauberman, guionista del otro spin off de la saga, Annabelle (2014), y su secuela Annabelle: Creation (2017). La película fue dirigida por Corin Hardy.

Entradas: $90

CINE-TEATRO A.S.A.C., 9 de Julio 170, Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti