24 Sep

Unión escolta y debut auspicioso en Athletic

 

9ª fecha de la Liga Regional del Sud

 

 

El Panza venció a Alvear con una goleada en condición de local y el Picante hizo lo mismo con Talleres de Arroyo Seco. En el banco de Athletic debutó la dupla técnica, Federico Romano y Hugo Longo.

La fecha nueve de la Liga Regional del Sud comenzó el sábado con el partido de Unión en el Antonio Di Giacomo. El Panza se impuso ante Alvear por 6 a 3 con goles de Renzo Altamura en dos oportunidades, Rubén Genes, Santiago Fiore, Ignacio Orsolini y Juan Cruz Vega. Para la visita convirtieron, Elián Moglioni, Cristian Llanos y Daniel Medina. De esta manera, el elenco de Román Mastricol quedó en la segunda ubicación con 19 unidades a tres del líder, Porvenir Talleres.

Longo y Romano debut con triunfo


Athletic y Talleres se enfrentaron ayer en el Luis Ceturini. En el Picante debutó la dupla de entrenadores Romano-Longo. Los tres puntos se los adjudicó la visita con goles de Oscar Bauza, Martín Morales y Bruno Tognetti. Fueron expulsados dos jugadores durante el cotejo, a los 18 minutos del primer tiempo vio la segunda tarjeta amarilla Leandro Cabral y promediando el complemento, ocurrió lo mismo con Alexis Miranda. Con este triunfo, Athletic quedó cuarto con 16 unidades a dos del tercero, Atlético Empalme. Por su parte, Talleres se encuentra en la penúltima posición con cinco puntos.

 Nota : Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Feriados 2019

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti