24/09/18

Unión escolta y debut auspicioso en Athletic

 

9ª fecha de la Liga Regional del Sud

 

 

El Panza venció a Alvear con una goleada en condición de local y el Picante hizo lo mismo con Talleres de Arroyo Seco. En el banco de Athletic debutó la dupla técnica, Federico Romano y Hugo Longo.

La fecha nueve de la Liga Regional del Sud comenzó el sábado con el partido de Unión en el Antonio Di Giacomo. El Panza se impuso ante Alvear por 6 a 3 con goles de Renzo Altamura en dos oportunidades, Rubén Genes, Santiago Fiore, Ignacio Orsolini y Juan Cruz Vega. Para la visita convirtieron, Elián Moglioni, Cristian Llanos y Daniel Medina. De esta manera, el elenco de Román Mastricol quedó en la segunda ubicación con 19 unidades a tres del líder, Porvenir Talleres.

Longo y Romano debut con triunfo


Athletic y Talleres se enfrentaron ayer en el Luis Ceturini. En el Picante debutó la dupla de entrenadores Romano-Longo. Los tres puntos se los adjudicó la visita con goles de Oscar Bauza, Martín Morales y Bruno Tognetti. Fueron expulsados dos jugadores durante el cotejo, a los 18 minutos del primer tiempo vio la segunda tarjeta amarilla Leandro Cabral y promediando el complemento, ocurrió lo mismo con Alexis Miranda. Con este triunfo, Athletic quedó cuarto con 16 unidades a dos del tercero, Atlético Empalme. Por su parte, Talleres se encuentra en la penúltima posición con cinco puntos.

 Nota : Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti