25 Sep

Paro con piquetes y movilización en Rosario

 

 

 

El cuarto paro general convocado por la CGT comenzó este martes a la cero hora, a partir de las 6 de la mañana el Frente de Izquierda y el partido de los Trabajadores Socialistas inició un piquete en Oroño y Circunvalación, frente al casino, en la salida a Buenos Aires por la autopista

La Asociación de Empleados de Comercios realizaba también desde la madrugada piquetes en diferentes hipermercados de la ciudad ya que amanecieron con la presencia de sus trabajadores. En La Gallega y en el Coto de Circunvalación, como así también en el Libertad y en el Portal, se efectivizaron las manifestaciones.


La Corriente Clasista y Combativa, junto a otras organizaciones sociales, cortarán el tránsito en Circunvalación y Presidente Perón, desde las 10 hasta las 13.

El Movimiento Sindical de Rosario realizará este mediodía una concentración, a partir de las 10, en la sede de la Asociación Bancaria (Corrientes y San Lorenzo) para luego marchar hasta el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, donde se realizará el acto central.

Entre los gremios que participan de la huelga general se encuentran la UOM, La Bancaria, Empleados de Comercio, Smata, Municipales, Upcn, Garagistas, Sanidad, Confiteros, Aduana, Supeh, Aguas y gaseosas.Docentes, comercio.

Tampoco se expende combustible y las cabinas de peajes tienen sus barreras levantadas. 

Foto: Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti