25 Sep

Virgen de San Nicolás, 35º aniversario de su aparición

 

 

 

Cientos de peregrinos comenzaron a celebrar ayer  el 35º aniversario de la aparición de la Virgen del Rosario en la localidad bonaerense de San Nicolás, cuyo festejo central, que se prevé multitudinario, se realizará hoy en el predio del santuario.

A las 14.00 hs comenzará la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizará la procesión por las calles del barrio, para finalizar en el campito con la misa central.

A la medianoche la imagen de la Virgen era recibida por cientos de fieles.


Este 25 de septiembre se celebran 35 años de este acontecimiento mariano, en 1983 la Virgen se aparece a Gladys Quiroga de Motta, en su habitación, mientras rezaba el Rosario. La Virgen estaba vestida de azul, tenía el Niño Jesús en brazos y un rosario en la mano, le hizo un gesto, como para darle el rosario a Gladys.La aparición fue muy breve, como una especie de anunciación. Más tarde se descubre que la Virgen se le aparece como la Virgen del Rosario, cuya imagen estaba relegada en un campanario por su deterioro.La Santísima Virgen, según la vidente, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en el lugar de las apariciones, el actual Santuario de San Nicolás.

Fotos: FM del Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti