25/09/18

Iván Cardozo: "La banda sigue firme gracias a la gente"

 

Swing y Sabor se presenta este viernes 28 en el Cine-Teatro A.S.A.C.

 

 

En una entrevista realizada por Luis Godoy, Iván Cardozo, la voz líder del grupo Swing y Sabor charló sobre la banda y el show que se realizará este viernes 28 de septiembre a las 22:30 hs. en el Cine-Teatro A.S.A.C., la banda presentará: "La Historia Continúa".

Con respecto a su presente y del grupo el cantante expresó que:"La verdad estoy muy contento por el apoyo de la gente, principalmente a mi familia que me apoya día a día, a mis amigos, a toda la gente de Arroyo Seco y la zona, estamos trabajando duro para esta nueva etapa que se viene", expresando que la banda se encuentra grabando su nuevo disco. "La idea es terminar dos temas para presentar como adelanto para difundir lo nuevo que se viene de Swing y Sabor que tendrá como nombre "La Historia Continúa". 

La banda de cumbia santafesina que se inició en el año 2015 viene de un período de reestructuración, "Un tropezón no es caída, estamos firmes y estamos con algunos cambios en el grupo con gente de aquí de Arroyo Seco" dijo Iván y agregó: "La banda sigue firme gracias a la gente". 

Sobre la presentación de este viernes el músico anticipó que van a contar con la presencia de varios artistas locales, "me gustaría que aquel que no escuchó la banda se acerque, que venga con su familia, a disfrutar de este evento" expresó. 


VIERNES 28 de septiembre, CINE-TEATRO A.S.A.C., 9 de Julio 170, Arroyo Seco
Entradas anticipadas en Baigorria 534 o al teléfono 03402 15-551370.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti