27/09/18

Presentación de la 3ª edición del Rally Santafesino

 

 

 

En la mañana de hoy, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Nizar Esper, junto a autoridades de la Asociación de Pilotos de Rally Santafesino y miembros del comité organizador,  se realizó la presentación oficial de la Tercera Edición del Rally Santafesino en Arroyo Seco.

Se presentó antes los medios de comunicación la diagramación del evento que se desarrollará este 5, 6 y 7 de octubre, teniendo su largada simbólica el día sábado en la Plaza 9 de julio a las 10 de la mañana.

Como lugar de competencia, después de la largada simbólica frente a la Municipalidad el público podrá ubicarse en los campos paralelos a la autopista Buenos Aires - Rosario y la Ruta S26 para observar el paso de los vehículos a alta velocidad y a partir de las 14.00 la realización del Super será como el año anterior en el campo ubicado detrás del predio de Rosario Central, (loteo Matteo), entrada por calle Decunto, el circuito de 1.300 metros dónde los participantes darán dos vueltas cada uno. El domingo se realizará la prueba en el circuito de campo por la mañana y a las 14.00 hs en el Super Prime.

Imagen Google Maps


Además de las actividades propias de la competición, el día sábado se podrá disfrutar en el Paseo Pedro Spina de la exposición de autos clásicos, multimarcas y motos, según el Dr. Murina ya confirmaron su participación más de 200 autos, que ocuparán el predio desde calle Yrigoyen hasta Lisandro de la Torre, también en el estacionamiento del supermercado ubicado en San Martín y L. de la Torre se realizaran diferentes pruebas, también el sábado se realizará un show de acrobacias aéreas y el cierre de la jornada con un gran festival de música en vivo con bandas de rock locales.

Tanto las autoridades locales como los representantes de la Asociación de Pilotos, señalaron que más allá del evento deportivo serán días de gran movimiento para la actividad comercial de la ciudad, según informó el Dr. Murina la capacidad hotelera ya está completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti