29 Sep

Nuevos aumentos: gas, combustibles...

 

 

 

Según confirmó el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, a partir del  1° de octubre el gas subirá "en promedio entre 30% y 35% en pesos".

La medida,  publicada en el Boletín Oficial, también ordenó la eliminación del beneficio por ahorro. Hasta ahora, los usuarios que consumían el 20% menos comparado con un mismo período del año anterior obtenían una bonificación del 10% en el precio de sus facturas.

Con respecto al nuevo aumento en la tarifa del gas el Secretario Iguacel expresó:"Esperamos que no se sienta tanto en el bolsillo",  y agregó que debería ser así "por la baja de consumo de gas en el verano". 

La petrolera Axion implementó una suba en los precios de sus combustibles del 8,4% en promedio y la estatal YPF seguiría ese mismo camino, según informó este sábado Infobae.

Los ajustes en los valores fueron explicados en los motivos habituales: al alza en el valor del dólar (cerró a cerca de 42 pesos el viernes) como en la cotización del barril de petróleo. 

A partir del lunes regirá un nuevo aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Rosario, que se elevará 1,48 peso hasta los 18,28.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti