01/10/18

Tres de tres para los equipos de nuestra ciudad

 

Liga Regional del Sud

 

 

La fecha 10 de la Liga Regional del Sud dejó saldo victorioso para Talleres, Unión y Athletic. El Panza se afianza como escolta, el Picante busca meterse en el podio y el Gato intenta revertir su imagen en la tabla.


El sábado comenzó la dicha con el partido entre Talleres y Social y Deportivo Alvear. Buscando cortar los malos resultados, el elenco de Roque Yassogna ganó 2 a 1 con goles de Federico Ortiz y Lucio Flores, mientras que para el local anotó Isaías Leguizamón. Con esta victoria suma 8 puntos.


Unión sigue dando pelea para mantenerse en el lote de arriba y en esta oportunidad venció 2 a 0 a San Lorenzo en condición de visitante. Los autores de los goles fueron Renzo Altamura y Bruno Vanelli. De esta forma, el Panza, llegó a las 22 unidades quedando a 3 de Porvenir Talleres.

Athletic se mantuvo en la senda victoriosa y también se mete en la puja de los primeros puestos del torneo. Derrotó 2 a 1 a Mariano Moreno en el Gabino Machuca con goles de Oscar Bauza y Bruno Tognetti. Para el conjunto de Coronel Bogado convirtió Edgar Monjes. El Picante llegó a las 19 unidades y ubicándose en la cuarta posición.

 Nota: Orestes Anelli
Fotos: Juan Cruz Ramírez
Nicolás Moretti
Archivo: Arroyo Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti