01 Oct

Tres de tres para los equipos de nuestra ciudad

 

Liga Regional del Sud

 

 

La fecha 10 de la Liga Regional del Sud dejó saldo victorioso para Talleres, Unión y Athletic. El Panza se afianza como escolta, el Picante busca meterse en el podio y el Gato intenta revertir su imagen en la tabla.


El sábado comenzó la dicha con el partido entre Talleres y Social y Deportivo Alvear. Buscando cortar los malos resultados, el elenco de Roque Yassogna ganó 2 a 1 con goles de Federico Ortiz y Lucio Flores, mientras que para el local anotó Isaías Leguizamón. Con esta victoria suma 8 puntos.


Unión sigue dando pelea para mantenerse en el lote de arriba y en esta oportunidad venció 2 a 0 a San Lorenzo en condición de visitante. Los autores de los goles fueron Renzo Altamura y Bruno Vanelli. De esta forma, el Panza, llegó a las 22 unidades quedando a 3 de Porvenir Talleres.

Athletic se mantuvo en la senda victoriosa y también se mete en la puja de los primeros puestos del torneo. Derrotó 2 a 1 a Mariano Moreno en el Gabino Machuca con goles de Oscar Bauza y Bruno Tognetti. Para el conjunto de Coronel Bogado convirtió Edgar Monjes. El Picante llegó a las 19 unidades y ubicándose en la cuarta posición.

 Nota: Orestes Anelli
Fotos: Juan Cruz Ramírez
Nicolás Moretti
Archivo: Arroyo Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro accidente de tránsito en Rivadavia y Libertad

 

Cofco: un operario murió al caer de una pasarela

 

Mural en mosaiquismo para Los Tiburones

 

Este martes llegan las imágenes de la Virgen del Luján y el Cura Brochero, bendecidas por el Papa

 

Nacimiento durante la Guardia en Pediatría en el Hospital Nº 50

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti