03 Oct

El futuro ya llegó. Juventud olímpica

 

Desde Buenos Aires, Orestes Anelli en los Juegos Olímpicos de la Juventud

 

 

Este fin de semana se inauguran los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Será la tercera edición de este evento y la primera cita olímpica en nuestro país

El sábado se realizará la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Obelisco a partir de las 18. Cuatro mil atletas de 15 a 18 años participarán hasta el 18 de octubre. Es el primer evento de esta magnitud en el cual hay misma cantidad de mujeres que de varones. 

Se ultiman los detalles para que cada parque esté a disposición total de todos los deportes. En total son 4: Parque Urbano, Parque Verde, Parque Tecnópolis, Parque Sarmiento y Parque Olímpico de la Juventud. Además se le suman, Club Náutico San Isidro, Hurlingham Club, Paseo de la Costa y Club Atlético San Isidro Sede la Boya.

Las distintas delegaciones de cada país que participa ya se encuentran en la Villa Olímpica y en los días previos al inicio de la competencia van entrenando y conociendo las instalaciones. El joven pugilista de Arroyo Seco, Mirco Cuello, ya se encuentra en Buenos Aires para representar a Argentina en Boxeo.

Hoy, visitamos Parque Tecnópolis en el cual se van a desarrollar las competencias de Futsal, Tenis de mesa y Bádminton. La atención se centró en Tomokazo Harimoto, japonés de 15 años que está rankeado 6 del mundo en Tenis de mesa. A continuación, imágenes de los entrenamientos.

 Informe: Orestes Anelli


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Informe de Bomberos Voluntarios sobre las salidas del lunes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Feriados 2019

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti