04 Oct

Loteo Don Alejandro, damnificados marcharon reclamando una solución al conflicto

 

 

 

Este jueves por la tarde un grupo de vecinos damnificados por el conflicto del Loteo Don Alejandro realizaron una marcha por las calles de la ciudad, en una nueva acción para seguir visibilizando esta situación que ya lleva, para muchos de ellos, cinco años y que perjudica a 40 familias.




Minutos antes de las 19.00 hs el punto de encuentro fue la esquina de Belgrano e Yrigoyen, frente al Concejo Deliberante, el grupo cortó el tránsito para comenzar a marchar hasta el Palacio Municipal, luego continuaron hasta la esquina de San Martín y Lisandro de la Torre, frente al edificio dónde vive el Sr. Aldo Ribecca, la marcha se extendió por varios minutos para regresar a la Municipalidad dónde se encontraba Adrián Spina quién les confirmó la reunión que se realizará en el municipio  este viernes a las 11.30 hs, asegurando que "el Intendente va a estar siempre de parte de los vecinos, no de parte de los que generen negocios".



Actualmente el conflicto principal es la medida cautelar que días atrás interpuso el Grupo Lands S.A. contra Aldo Ribecca por incumplimiento de contrato. Esta medida judicial trabó las negociaciones que venía llevando adelante el Dr. Germán Frea, por parte de los propietarios, y el titular del predio.

Según Juan José Dattoli uno de los vecinos damnificados, "el motivo principal de esta marcha es que esto se resuelva lo más rápido posible, ya venimos desde hace varios años  con este tema que ahora se complicó con esta medida cautelar para que no se siga con el loteo, nosotros veníamos avanzando en un acuerdo "verbal" con la familia Ribecca, ellos se comprometían a darnos los terrenos y nosotros nos hacíamos cargo de la obra, pero ahora con esta cautelar no podemos seguir. Por eso esta marcha es para ver si desde la Municipalidad y también desde el Concejo pueden hacer algo para que se levante esta cautelar"


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Feriados 2019

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti