05 Oct

Comenzaron a llegar los autos que participarán del Rally

 

 

 

El jueves en la tarde noche comenzaron a llegar los primeros vehículos que participarán de la 3ª edición del Rally Santafesino.
Los autos y trailers se ubicarán en el predio del ferrocarril, las actividades comenzarán este viernes con una reunión de pilotos a las 20.00 hs.
El lanzamiento oficial será el sábado a las 11.00 hs frente a la Municipalidad, a las 11.45 hs largará el primer auto en el sector de campo, dónde el público podrá ubicarse en la zona de la autopista y la Ruta 26 hacia Fighiera, dónde los autos desarrollarán una velocidad entre 180 a 200 km por hora.
A las 15.00 hs se iniciará el Super Prime en el loteo Mateo, en el mismo lugar dónde se realizó el año anterior, en cercanías del predio de Rosario Central. A las 15.30 hs está previsto un SHOW AÉREO.
Las actividades continuarán en el Bv. Pedro Spina con la exhibición de autos multimarcas, Tunning, "quema gomas" en el playón de San Martín y Lisandro de la Torre, paseo de artesanos con 32 puestos y a las 19.00 comenzará el show de rock con la participación de seis bandas.
El domingo la prueba de campo comenzará a las 8.00 hs, a las 13.45 hs se iniciará la segunda jornada del Super y aproximadamente a las 16.00 hs se realizaría la ceremonia de premiación en el Bv. Pedro Spina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Informe de Bomberos Voluntarios sobre las salidas del lunes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Feriados 2019

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti