08 Oct

Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo en Arroyo Seco

 

 

 

Este jueves 11 de octubre, de 9,30 a 13,00 hs. en la Plaza 9 de julio, estará la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo, podés acercarte para realizar consultas o reclamos en diferentes temas.

Según se informa en el sitio web de la Defensoría del Pueblo Provincia de Santa Fe, las oficinas Móviles tiene el objetivo de acercar a los ciudadanos de todos los puntos de la provincia un espacio para presentar sus consultas, a través de vehículos itinerantes preparados para la atención al público. Con la presencia de profesionales de la institución, atienden y resuelven las presentaciones de los ciudadanos.

¿Qué temas se pueden consultar?

El equipo de atención estará compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, ante quienes se podrán plantear cuestiones como: transporte, Empresa Provincial de la Energía (EPE), agua, gas, seguridad vial, reclamos sobre telefonía fija, celulares, Internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios (tarjetas de crédito, seguros, compras por internet), obra sociales, prepagas, salud, discapacidad, violencia de género, violencia laboral, jubilaciones y pensiones, entre muchos otros más.


Fuente: Defensoría del Pueblo Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti