22/10/18

Ya están definidos los cruces de la fase final

 

Liga Regional del Sud

 

 

Se disputó la fecha 13 de la Liga Regional del Sud que dejó establecidos los cruces de cuartos de final. Unión finalizó en la tercera posición y Athletic cuarto. Talleres no puedo clasificarse tras quedar 12°. El próximo domingo comienzan los partidos.

Unión abrió la última jornada de la Liga Regional del Sud el sábado en condición de local. Se enfrentó ante Central Argentino y lo venció por 1 a 0. El gol fue anotado por Axel Silva. Con esta victoria, el elenco de Román Mastricol sumó 28 unidades ubicándose tercero y deberá medirse ante Juventud Unida. 

Athletic cerró ayer su participación en la fase regular ante Figherense como visitante. Fue caída por 2 a 1 del equipo Picante con goles de Jorge Puntunet y Ayrton Bonacci para el local y Cristian Morales. De esta manera, el equipo ahora dirigido por Federico Romano y Hugo Longo culminó en el cuarto lugar con 23 unidades y tendrá que jugar ante Riberas. 

Talleres no logró reunir los puntos necesarios para entrar en el lote de los ochos mejores. En su último partido cayó en su estadio ante Libertad por 1 a 0 con gol de José Ibarra. Luego de las 13 fechas, los de Roque Yassogna, que asumió sobre el final del torneo, sumaron 8 unidades.

Cuartos de final:

Libertad vs Porvenir Talleres
Central Argentino vs Atlético Empalme
Juventud Unida vs Unión 
Riberas vs Athletic


 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti