22 Oct

Ya están definidos los cruces de la fase final

 

Liga Regional del Sud

 

 

Se disputó la fecha 13 de la Liga Regional del Sud que dejó establecidos los cruces de cuartos de final. Unión finalizó en la tercera posición y Athletic cuarto. Talleres no puedo clasificarse tras quedar 12°. El próximo domingo comienzan los partidos.

Unión abrió la última jornada de la Liga Regional del Sud el sábado en condición de local. Se enfrentó ante Central Argentino y lo venció por 1 a 0. El gol fue anotado por Axel Silva. Con esta victoria, el elenco de Román Mastricol sumó 28 unidades ubicándose tercero y deberá medirse ante Juventud Unida. 

Athletic cerró ayer su participación en la fase regular ante Figherense como visitante. Fue caída por 2 a 1 del equipo Picante con goles de Jorge Puntunet y Ayrton Bonacci para el local y Cristian Morales. De esta manera, el equipo ahora dirigido por Federico Romano y Hugo Longo culminó en el cuarto lugar con 23 unidades y tendrá que jugar ante Riberas. 

Talleres no logró reunir los puntos necesarios para entrar en el lote de los ochos mejores. En su último partido cayó en su estadio ante Libertad por 1 a 0 con gol de José Ibarra. Luego de las 13 fechas, los de Roque Yassogna, que asumió sobre el final del torneo, sumaron 8 unidades.

Cuartos de final:

Libertad vs Porvenir Talleres
Central Argentino vs Atlético Empalme
Juventud Unida vs Unión 
Riberas vs Athletic


 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti