25/10/18

El Intendente oficializó la renuncia de Ester Caserio como Secretaria de Hacienda

 

"Le pedí un paso al costado porque necesitamos oxigenar y darle otra perspectiva" al área, expresó Esper.

 

 

Este jueves por la mañana en conferencia de prensa  el Intendente Nizar Esper informaba que en el día de ayer miércoles aceptó la renuncia como Secretaria de Hacienda de la Contadora Ester Caserio.


El Intendente señaló que: "le pedí que de un paso al costado porque necesitamos oxigenar y darle otra perspectiva a la Secretaría, se ha venido trabajando bien pero teníamos diferentes puntos de vista y queremos darle otra impronta,  porque se vienen tiempos muy complicados a nivel provincial, nacional y local. Hay que hacer muchas gestiones para que el municipio siga equilibrado"


Esper señaló que en el 2017 le solicitó a sus Secretarios realizar una carta de renuncia a disposición, Caserio fue designada Secretaria de Hacienda en el 2016 en reemplazo de Juan Carlos Di Favia, en octubre de 2017 realizó la mencionada misiva que el Intendente hizo efectiva en el día de ayer a través del Decreto 753/18. La funcionaria volvió a ocupar su cargo como Contadora General de la Municipalidad.


"Legalmente estamos haciendo lo que corresponde", expresó el primer mandatario local, "es atribución del Intendente elegir a su gabinete".


Hasta que se designe un nuevo Secretario o Secretaria de Hacienda, se va sub rogar la firma  a cargo del Secretario de Gobierno (Adrián Spina) para continuar las gestiones del área. 


Según Esper los cambios en el gabinete municipal van a continuar, expresando que: "a veces los Secretarios no entienden la velocidad en que quiero que se realicen las gestiones, que tienen como objetivo beneficiar a los ciudadanos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti