26 Oct

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrada por personal policial en una vivienda en Arroyo Seco.

 

 

El jueves por la noche se viralizó por las rede sociales el pedido de paradero de la joven Dalia Vásquez Lipa de 15 años con domicilio en Fighiera, alumna de la E.E.T.P. Nº 650 "José de San Martín".

Según la denuncia realizada el jueves por la tarde por su mamá Elena en la Sub Comisaría 11 de Fighiera, la joven se había ausentado de su domicilio en horas de la madrugada sin saber su destino, entre los datos aportados declaró que la menor no estaba asistiendo a la escuela desde el día lunes y había tenido una discusión con su padre.

Realizada la denuncia se proceda a elevarla al Dr. RIOS FISCAL DE FLAGRANCIA quién ordena la activación del protocolo de averiguación de paradero.

En los procedimientos realizados por las fuerzas de seguridad, reciben un dato sobre el posible paradero de Dalia Vázquez, en horas de la mañana de este viernes 26 personal del Comando Radioeléctrico encuentra a la joven en una vivienda ubicada en el camino al Centro Médico en Arroyo Seco, dónde también se estaba un joven de 25 años, quién quedó demorado por averiguación de antecedentes, por su parte le menor junto a sus padres realizaron los procedimientos legales correspondientes en la Seccional Nº 27 de Arroyo Seco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti