29/10/18

Cuartos de final en marcha

 

Liga Regional del Sud

 

 

Este domingo rodó la pelota dando inicio a la fase final del torneo de la Liga Regional del Sud "Juan Manuel Papaleo". Los dos equipos de Arroyo Seco jugaron de visitante y no consiguieron victorias. Porvenir Talleres arrancó con el pie derecho y Central Argentino no sacó ventaja como local.

Athletic visitó a Riberas del Paraná y no pudo conseguir un buen resultado. Fue 3 a 1 a favor de los locales con goles de Marcos Fernández , Facundo Fabbi y Darwin Barreto. Para el Picante descontó Lautaro Lázaro que había ingresado en el complemento. El próximo domingo se jugará la vuelta en el Gabino Machuca.

Porvenir Talleres comenzó nuevamente con el pie derecho los duelos de eliminación. En este caso venció 4 a 2 a Libertad en General Lagos. Los autores de los tantos fueron, Gabriel Rojo, Rodrigo Álvarez, Maximiliano Mancini y Gastón Riganti. En el local convirtieron Walter Cáceres y Diego Chitzoff. Los noventa minutos restantes ser jugarán en la cancha del Monstruo.

Central Argentino no pudo sacar ventaja en condición de local ante Atlético Empalme. El partido terminó igualado en cero y se definirá en la vuelta. Finalizando el domingo, Unión visitó a Juventud Unida de Pueblo Esther.  El cotejo también finalizó en cero y quedó la llave abierta para la vuelta en el Antonio Di Giacomo. 

  Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti