29 Oct

Violento robo en la vía pública

 

En San Martín y Sargento Cabral

 

 

El sábado 27 de octubre, minutos después de las 20.00 hs una vecina regresaba del centro hacia su casa junto a su nieto de cuatro años por calle San Martín, al llegar a la esquina de Sargento Cabral, un joven se le acerca y le dice que le dé la billetera, según el testimonio de Adriana en el Programa Siempre al Día por FM Asunción: "no me di cuenta en que momento apareció, era un joven que me pide que le de la billetera que la necesitaba, no me lo dijo de mala manera, pero yo reaccioné como siempre le digo a mis hijos que no lo hagan, que frente a un robo no se resistan. En ese momento hice todo lo contrario de lo que le digo a ellos, porqué atiné a defenderme, ni siquiera pude pensar que estaba con el nene. Empezamos a forcejear y bueno así sufrí todos los golpes que tengo". Según señaló la vecina tiene un golpe en las costillas producto de una patada, moretones en varias partes de su cuerpo y un tobillo muy hinchado y dolorido. 

"Esto es una boca de lobos, no hay protección de nadie,...  en el día los móviles policiales están mucho pero más los necesitamos de noche. Después de las reuniones vecinales que se han realizado los móviles están unos días pero después todo queda en la nada", señaló Adriana, indicando que realizó la denuncia correspondiente pero que "hasta que las leyes no cambien, mucho no pueden hacer, los meten presos, los identifican y a las dos horas están sueltos".

En cuanto a las autoridades, la vecina expresó que: "creo que no podemos contar con las autoridades de Arroyo Seco, porque lamentablemente no hay vocación de servicio, acá cada uno trabaja para ellos no para representarnos a nosotros, estamos cansados de promesas, es triste sentir que nos mienten en la cara."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti