30/10/18

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

Rivadavia y Libertad

 

Calles anegadas en diferentes sectores de la ciudad

 

 

Con una alerta vigente del Servicio Meteorológico Nacional hasta las 16.00 hs, que indica: "parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que durante hoy martes 30 éstos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia. Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".


Según lo informado por Matías Massagli, Jefe de Protección Civil de la Municipalidad de Arroyo Seco hasta las 15.00 se había registrado unos 70 mm de lluvia caída en la ciudad.

Con los anegamientos habituales en calles Belgrano, Rivadavia, Moreno, San Martín, "cuando llueve en una cantidad tan importante el agua llega de cordón a cordón, sí vimos inconvenientes en las mencionadas calles a la altura de Baigorria el agua está quedando acumulada sin drenar bien, en la semana seguramente lo veremos con el personal de Obras Públicas", expresó el responsable de Protección Civil local.

Con respecto al Barrio El Ombú, Massagli señaló "que hasta el momento no hay novedades, con los canales que se hicieron hasta el arroyo todo va bien. En tanto el Arroyo Seco y el canal Savoca no están en un alto nivel de agua, el agua circula bien y mientras llueva moderadamente no deberíamos tener mayores inconvenientes"


De todas formas es probable que las lluvias continúen durante toda la jornada, por eso se recomienda a los vecinos revisar los desagües domiciliarios, para que el agua circule bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti