30 Oct

Derecho Viejo este sábado 3 de noviembre en el Cine-Teatro A.S.A.C.

 

La banda de General Lagos llega con toda música e invitados especiales.

 

 

En la continuidad de presentaciones artísticas en el Cine-Teatro ASAC este sábado 3 de noviembre será el turno de "Derecho Viejo", la banda formada a fines del 2015 en la vecina localidad de General Lagos,  integrada por Fabricio Ricchetti en bajo, Faustino Ortiz en guitarra, Federico Martínez en batería y la voz de Mauro Martínez.

En diálogo con Arroyo Noticias, Mauro nos cuenta que las influencias musicales del grupo son: "Soda Stéreo, Cerati, Fito Paéz, Calamaro, Charly y los grandes artistas del rock nacional, en cuanto a los géneros musicales nos gustan todos pero la mayoría de nuestros temas son rock and roll, rock pop, por ahí vamos", con respecto al recital del sábado: "será un show explosivo con muchas emociones, muchos clásicos del rock nacional y un puñado de temas propios".

Junto a la actuación de la banda, el recital tendrá varios invitados especiales, abrirá la noche el cantante rosarino Marcelo Ponce, participante del programa de Telefe la Voz Argentina, integrante del equipo de Tini Stoessel, "lo conocimos en Canal 2 hace unos días y por esas cosas que tiene la música nos dijo que quería estar y así abrirá el show", señala Mauro. La lista de  invitados  se completa con los artistas de nuestra ciudad: Lucas Boschiero, Lucas Azzoni, Lula Solís, "Tete" Landriel los acompañará en el teclado en algunos temas y desde La Plata, (Buenos Aires), llegará la cantante Laury Goncebat.

En cuanto al camino en la música que viene transitando Derecho Viejo, a principios de este año grabaron un DVD con temas propios en el bar de calle Libertad 246, Arroyo Seco, actuaciones en festivales, recitales y para enero del próximo año estarían contando con cinco temas, también de su autoría, grabados en estudio y muchos proyectos más para seguir avanzando.

Este sábado 3 de noviembre a partir de las 21.00 hs ya se podrá ingresar al Cine-Teatro A.S.A.C. (9 de Julio 170), para esperar este show dónde, nos comparte Mauro Martinez: "la idea principal desde arriba del escenario será transmitir felicidad, alegría, emociones; con los temas propios contar historias de la vida misma y disfrutar, disfrutar de un gran show con amigos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti