31 Oct

Unidad Ciudadana presentó un proyecto de decreto para intimar al Loteo Santamaría

 

Presentado por los Concejales Crosio y Polinesi

 

 

El Bloque de Unidad Ciudadana — PJ presentó en la Sesión del día martes 30, un Proyecto de Decreto para intimar al Loteo Santamaría de nuestra ciudad. 

Los Concejales Julián Polinesi y Luciano Crosio presentaron en la Sesión del Honorable Concejo Municipal el  Proyecto de Decreto "Intimación al Loteo Santamaría. Cumplimiento de Obras faltantes y Reserva Fiscal" con el objetivo de accionar a favor de los adquirientes que hasta el día de hoy no cuentan con sus escrituras correspondientes. 

En su alocución  Polinesi manifestó; "El Concejo Municipal debe tomar una postura con respecto a los desarrollos inmobiliarios en Arroyo Seco que hasta el día de la fecha muchas familias se encuentran involucradas y perjudicadas. A través de este Decreto marcamos desde nuestro espacio una posición sobre el tema Loteos" 

Por su parte, el edil Crosio agregó; "El Municipio  debe accionar y exigir las obras faltantes y la Reserva Fiscal en el caso correspondiente. No podemos seguir haciendo oídos sordos cuando lo que se está haciendo es ganando dinero a costa de la necesidad de la gente" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti