07 Nov

Muestra por los 20 años de los Tiburones en Buenos Aires

 

Vitrina del Congreso de la Nación en la Estación de Subte línea A

 

 

Muestra por los 20 años de "Tiburones del Paraná" en la vitrina del Congreso de la Nación en Buenos Aires

 
Si pasan por la Estación de Subte -A Congreso, van a poder ver toda una sección del Museo Parlamentario dedicado a los 20 años de "Tiburones del Paraná"


Durante todo el mes de noviembre se expondrá la Muestra "Tiburones del Paraná- 20 Años" en la vitrina del Congreso de la Nación ubicada en la estación Congreso del subte A, Av. Rivadavia esquina Av. Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La realización de esta nueva presentación  se realiza luego que el Honorable Senado de la Nación, por iniciativa del senador Omar Perotti, hiciera entrega de la distinción "Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento"  al Proyecto de Inclusión entre personas con y sin discapacidad "Tiburones del Paraná" en el marco de la celebración del 20° aniversario de trabajo continuo a favor de la inclusión plena de las personas con y sin discapacidad a partir de la práctica del deporte.  

 

Con esta Mención y la posterior exposición de la Muestra se refleja el espíritu inspirador de quienes día a día construyen una sociedad más inclusiva: "Los Tiburones del Paraná reflejan el extraordinario valor de la perseverancia y de la alegría del trabajo compartido, logrando que esta experiencia sea única en el país y en Latinoamérica".

  

"20 años de "Tiburones del Paraná"

Fuente: Patricio Huerga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti