Liga Regional del Sud

" />
  

 

19 Nov

Fuertes cruces en las semifinales de ida

 

Liga Regional del Sud

 

 

Este domingo se disputaron las semifinales de ida de la Liga Regional del Sud. Unión logró sacar la ventaja mínima y el clásico de Villa Constitución quedó empatado. En sub-20 el Panza goleó al Picante y el Verde pisó fuerte en Coronel Bogado ante Mariano Moreno.

Unión de Arroyo Seco venció por 3 a 2 a Atlético Empalme en el Antonio Di Giacomo. Los autores de las emociones fueron Franco Lastorta, Renzo Altamura y Marcelo Landriel en el local y Carlos Landriel y Paolo Ortíz en la visita. El próximo domingo se define el finalista en la cancha del Verde.

Otro de los grandes atractivos que presentó el cuadro de semifinal es el clásico de Villa Constitución. Riberás del Paraná recibió en su estadio a Porvenir Talleres para disputar la ida.El cotejo terminó igualado en uno con goles de Darwin Barreto para el local y Gabriel Rojo para el Mostruo.

SUB-20

En las definiciones del torneo de reserva se llevó a cabo el clásico de Arroyo Seco y Mariano Moreno recibió a Atlético Empalme.

Athletic hizo de local ante Unión cayendo por 3 a 0, con goles de Bautista Cano, Leonardo Giglia y Amilcar Alves (en contra). El Picante tuvo dos bajas por expulsiones, Enzo Silva y Martín Morales.

En Coronel Bogado se jugó la otra semifinal y el local fue derrotado por Atlético Empalme por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Donnarumma y Tobías Medina. También hubo expulsados en el local, Edgardo Aguiar y Facundo Altamiranda.

Nota: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Hallan restos fósiles de 40 mil años de antigüedad a la vera del Arroyo Seco

 

Allanamientos de la PDI en Arroyo Seco, Gral. Lagos y otras ciudades

 

Fighiera: convocatoria a cortadores de césped y podadores

 

Se realizó la jornada comercial Shopping a Cielo Abierto

 

ANSES en Arroyo Seco

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti