22/11/18

Se presenta la segunda Antología del Taller Literario Los Escribientes

Mónica Tettamanti y Daniel Colombini integrantes del Taller

 

Jueves 22 de noviembre a las 20.00 hs.

 

 

Este jueves 22 de noviembre a las 20.00 hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong",se realizará la presentación del libro "Los Escribientes 2018", editado por la Editorial Ciudad Gótica 

El Taller Literario  está integrado por: Carlos Rubio, Cristina Di Bernardo, Daniel Colombini, Edda Lucchesi, Mónica Tettamanti y Sandra Fabi. Acompañarán la presentación de este nuevo libro el escritor Andrés Pierucci y Sergio Gioacchini, Director de Ciudad Gótica.

Como expresa la invitación realizada por los miembros del grupo: "En esta segunda antología del taller LOS ESCRIBIENTES, presentamos textos que son el resultado de dos años de escritura y lecturas nuevos. Lo consecuencia de ejercicios que nos proponemos todos los fines de semana. Sin vocaciones, sin feriados largos ni puentes. Es un trabajo constante, metódico, meticuloso que sin embargo se convierte en uno fuente de placer genuino. Escribimos cuando podemos escribir. No solo por el tiempo disponible (además nos dedicamos a otros trabajos) sino porque a veces hay un largo periodo de espera, hasta que surge una imagen que nos lleva o: un relato, un poema, un aguafuerte o uno petite nouvelle. No forzamos la escritura. Pero, como atletas, ejercitamos semanalmente la mano". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti