22 Dec

Se realizó la jornada comercial Shopping a Cielo Abierto

 

El viernes 21 de diciembre la calle San Martín se transformó en un Paseo Peatonal

 

 

Este viernes 21 de diciembre se realizó la jornada comercial, "Shopping a Cielo Abierto". La propuesta impulsada por el Centro Comercial de Arroyo Seco tenía como objetivo impulsar el Compre Local.

Por cuestiones climáticas el año pasado tuvo que suspenderse, pero este año el tiempo si acompañó el desarrollo de la acitividad que consistió en transformar en un paseo peatonal la calle San Martín desde 9 de Julio hasta J.B. Justo desde las 18.00 hasta la medianoche.

En diálogo con Arroyo Noticias, Rosa Masetro, Gerente del Centro Comercial expresó: "el buen  tiempo brindó  la posibilidad de realizar una jornada de acuerdo a lo que habíamos planeado, había gente de muchas localidades vecinas y con los comercios que estuvimos hablando estaban muy conformes y eso generó para nosotros  el haber cumplido con las expectativas"



Según Masetro en varios comercios pidieron que se realice nuevamente la jornada: " muchos comerciantes  pudieron comprender y entender el porqué de la actividad y que realmente era la fiesta para ellos,... para que puedan vender, nosotros estamos trabajando desde el Centro Comercial precisamente para eso para acompañar al comerciante, más en esta época, en este período del año y obviamente en la situación económica del país".




Además del Paseo Peatonal por calle San Martín en dónde los comercios armaron stands en las veredas, se organizó una movida muy interesante de artistas, hubo tres "Fogones" en dónde actuaron bandas y solistas de diferentes géneros musicales, también estuvieron presentes el Ballet Municipal Los Gurises y el Taller "El Chúcaro".


Foto: Stella Maris Montecchiari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Un joven se suicidó en la Autopista

 

Tarifa diferencial de peaje para residentes en Arroyo Seco

 

Temporal: dos accidentes en autopista. En la ciudad no se registraron reclamos.

 

Marcha pidiendo Justicia por Mauro Altamirano

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti