02 Jan

Asumió el nuevo Secretario de Hacienda, Adrián Perfetto

 

 

 

Este miércoles 2 de enero, asumió oficialmente el cargo de Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Arroyo Seco, el empresario Adrián Perfetto.

El anuncio lo había realizado el Intendente Nizar Esper la semana anterior, la Secretaría se encontraba acéfala desde la renuncia de la Contadora Ester Caserio el 24 de octubre pasado.

Según expresó el Intendente en el Programa Siempre al Día, había hablado con varias personas para ocupar este cargo, en primer lugar con Sergio Falasco, Docente y Vice-Director de la E.E.T. Nº 650 "José de San Martín", quién había aceptado la propuesta pero no recibió la autorización del Ministerio de Educación del Provincia. La otra persona consultada fue la Tesorera del Municipio, Nancy Echeverría, "una excelente empleada de carrera, muy capaz y trabajadora pero me expresó que no estaba preparada para la parte política del puesto", indicó Esper.

Con respecto a Perfetto, el mandatario señaló: " me costó mucho convencerlo porque no viene de la política, es un empresario muy exitoso que sabe mucho de números y necesito un Secretario de Hacienda que gestione permanentemente, en el Concejo Municipal, a nivel provincial, es necesario delegar no puedo seguir haciéndolo  yo, como en estos últimos tiempos".



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Un joven se suicidó en la Autopista

 

Tarifa diferencial de peaje para residentes en Arroyo Seco

 

Marcha pidiendo Justicia por Mauro Altamirano

 

Temporal: dos accidentes en autopista. En la ciudad no se registraron reclamos.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti