21/02/19

Tonelli confirmó su pre-candidatura a Intendente

 

Natalia Spadoni encabezará la lista a Concejales

 

 

El Concejal Daniel Tonelli anunció hoy su pre-candidatura a Intendente de la ciudad, lo acompañará encabezando la lista a Concejales, Natalia Spadoni.

A pocas horas del cierre de las listas provinciales, Tonelli comunicó su decisión de postularse para participar en la elección interna del Frente Progresista Cívico y Social a nivel local.

"Demoramos en la decisión porque estábamos en la búsqueda de consensos tanto a nivel provincial como local. Estos consensos y apoyos los hemos logrado, a nivel provincia a través del Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti y el senador Miguel Ángel Capiello, también el Instituto de Formación de Políticas Públicas que encabeza Ángel Elías; quiénes, entre otros, apoyan nuestro proyecto de trabajo para Arroyo Seco. A nivel local junto al Concejal Carlos Sánchez y Claudia De Luca, como parte del Socialismo, consensuamos en el armado de la lista para concejales, decidiendo que sea encabezada por Natalia Spadoni", expresó el Concejal Tonelli, agregando que: "también hemos acordado, al menos de palabra, con los espacios que participarán de la interna del Frente, terminadas las P.A.S.O., trabajemos todos juntos para darle a Arroyo Seco una proyección, un impulso a través del trabajo mancomundado de todos, hacia una mejor calidad de vida para la ciudadanía"

En cuanto al proyecto político, Tonelli señaló: "nuestra propuesta está relacionada con el trabajo que venimos haciendo en el Concejo municipal, en el camino que venimos recorriendo en la política, buscar la igualdad de oportunidades, trabajar en forma solidaria con la comunidad, buscar el desarrollo de Arroyo Seco para que los ciudadanos puedan, precisamente, desarrollarse dignamente".

Natalia Spadoni, primera pre-candidata a Concejal 

La lista de candidatos a Concejales que acompañará la pre-candidatura a Intendente de Daniel Tonelli, estará encabezada por Natalia Spadoni, será su primera experiencia en política, en diálogo con Arroyo Noticias expresó: "es algo nuevo para mí, mi intención es trabajar en un proyecto que integre al vecino, trabajar con sus ideas, sus propuestas, poder llevar adelante lo que se nos demande. También aportar desde nuestro lugar como mujer...esa lucha diaria por instalarse, por tratar de llegar, por lograr que sean escuchada sus ideas. Spadoni es estudiante de Psicología Social y se define "como un vecino más que tuvo la posibilidad de ser escuchada, de aportar mis ideas e integrarme a este espacio político".

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), a nivel provincial se realizarán el domingo 28 de abril, las Generales, el 16 de junio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti