11 Mar

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Sábado 16 de marzo a las 17.30 hs, H. Primo e Independencia

 

 

Familiares y amigos de Mauro Altamirano Sanabria convocan a una marcha para este sábado 16 de marzo a las 17.30 hs el punto de encuentro será la Plaza "Bomberos Voluntarios", en Humberto Primo e Independencia.


Mauro falleció el año pasado en un accidente de tránsito en el acceso norte a la ciudad por Ruta 21, el joven conducía una moto y chocó contra un auto, según sus padres: "reclamamos  justicia, que se le retire el carnet de conducir a la persona que manejaba el vehículo, sabemos que es responsable de otro accidente con dos muertes en el 2010 en Formosa, pedimos justicia para que no siga tan libre como si nada. Tenemos las pericias que salieron a favor de nuestro hijo, entre otros datos, se pudo comprobar que el auto iba hacia General Lagos y lo dió vuelta como viniendo para Arroyo así quedaba como que mi hijo lo chocó, pero las pericias demuestran lo contrario".


La convocatoria es realizar un marcha "absolutamente pacífica", se iniciará en Humberto Primo e Independencia hasta San Martín, luego Libertad, posteriormente por calle  Belgrano para retomar H. Primo y concluir en la Plaza "Bomberos Voluntarios". Contará con el acompañamiento de la GUM y personal policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Un joven se suicidó en la Autopista

 

Tarifa diferencial de peaje para residentes en Arroyo Seco

 

Marcha pidiendo Justicia por Mauro Altamirano

 

Temporal: dos accidentes en autopista. En la ciudad no se registraron reclamos.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti