16/03/19

Marcha pidiendo Justicia por Mauro Altamirano

 

 

 

Este sábado por la tarde se realizó la marcha pidiendo Justicia por la muerte de Mauro Altamirano Sanabria. Alrededor de 150 personas participaron de la convocatoria realizada por los familiares y amigos del joven fallecido en un accidente de tránsito el año pasado.



La marcha se inició a las 18.00 hs en la esquina de Humberto Primo e Independencia, se desarrolló en forma pacífica por las calles céntricas de la ciudad. El pedido de los padres de Mauro es que la justicia avance en la causa, en dónde el conductor del automóvil involucrado en el accidente, continúa libre, "ni siquiera le sacaron el carnet de conducir" señaló el papá, además indicaron que esta persona tendría otras causas por homicidio culposo en el norte del país, "el fiscal nos dijo que necesitaba más pruebas y ahora están porque el resultado de las pericias dieron a favor de mi hijo".

El accidente ocurrió el 31 de marzo del año pasado en la Ruta 21,  en el acceso norte a la ciudad, Mauro estuvo dos días internado y falleció el 2 de abril.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti