18 Mar

Hugo Duró participará de la Carrera Centenario de Atlético Rafaela

 

Duró correrá con su Ford A modelo 1931

 

 

Hugo Duró de Arroyo Seco participará con su auto Ford "A" 1931, del Gran Premio del Centenario de Atlético Rafaela. Hugo representará al Museo del Automóvil de Casilda, dónde el vehículo se encuentra en exposición, la carrera se realizará en el Autódromo de Rafaela los días 30 y 31 de marzo 2019.

En el marco por los festejos del centenario se llevará a cabo la re-edición de la primera carrera organizada por la Asociación Mutual y Deportiva Atlético de Rafaela el 25 de mayo de 1919.

La propuesta es recorrer los caminos originales con la participación de baquets y autos antiguos. 

Según se informa el sitio web del club: "El recorrido se está supervisando en estos días pero se prevé la largada el sábado (30/03) desde la original largada, la esquina de Bv. Lehmann y Alem. De allí hacia el Autódromo en tramo de enlace, se gira algunas vueltas en el circuito. Ya desde el pórtico de ingreso al óvalo se larga la competencia por los caminos originales (rurales) enlazando Lehmann, Ataliva, y Sunchales (neutralización). Continúa por Tacurales, Colonia San Pedro y arribo a Morteros (neutralización y almuerzo). Prosigue hacia Brinkman, Porteña, Luxardo y San Francisco (ruta asfaltada) donde pasarán la noche. El domingo (31/03) luego del desayuno continua la prueba por las localidades de Clucellas, Saguier, Villa San José, Susana y Rafaela".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

PROGRESAR decidió bajar sus pasacalles de campaña

 

Ganador del Quini 6 en Arroyo Seco

 

Secuestran plantas de marihuana

 

Ganadores del bono contribución de Bomberos Voluntarios

 

Dos heridos en una persecución policial.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti