10 Apr

Ulises Bosco: "es el momento de decidir para adelante y no conformarse".

 

 

 

Tiempo de campaña, tiempo de recorrer las calles para acercar a los vecinos las diferentes propuestas políticas. El precandidato a Intendente por el Frente Progresista Ulises Bosco señaló a A.N. que los ciudadanos: "Nos reciben bien, a pesar que hay muchos candidatos y lo importante es que escuchan nuestra propuesta, la  que venimos trabajando hace mas de 3 años junto a Dante Lizardo, que me acompaña como primer concejal y que tiene que ver con la renovación del Frente Progresista, junto a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador y Miguel Lifschitz Diputado Provincial. Nuestra propuesta apunta a ganar esta interna y dejar el pasado atrás, llevando a las generales el compromiso de trabajar para solucionar los problemas de hoy y coordinando y ejecutando las obras de fondo postergadas, mejorando la calidad de vida de los vecinos, trabajando en conjunto para que cada barrio pueda decidir que plan de obras requiere y como hacerlas en conjunto, como por ejemplo el plan de remodelación de veredas, iluminación y cordón cuneta".

AN: ¿cuáles son las propuestas en cuanto a temas como la inseguridad, falta de trabajo, planta de empleados municipales?

UB: En relación a los empleados municipales considero que con la cantidad existente, capacitándolos y dando el ejemplo por parte del intendente tenemos mucho para mejorar, tienen que tener el material de trabajo y claridad en las labores a realizar. Se puede lograr la eficiencia y una buena gestión si se lleva adelante un plan de trabajo. Asimismo quiero destacar que poco se habla de la creación de puestos de trabajo privados, ya que la ciudad tiene una ubicación excelente para radicación de pymes y empresas, para lo cual hay que interactuar mucho con Provincia y Nación para lograr este objetivo, generando la diversidad del trabajo y no cargando todo sobre el municipio. La seguridad es una problemática nacional que lamentablemente llega a todos lados, y que desde el municipio hay que abordarlo desde la prevención, creando una Unidad de Coordinación para la Seguridad Ciudadana para acompañar y coordinar el trabajo junto a las autoridades policiales, las instituciones y los vecinos, optimizando las herramientas tecnológicas, cámaras de seguridad y comunicación, capacitando a la GUM con directivas claras y demarcando las posibles zonas calientes, estando presentes y controlando esos lugares. La prevención es fundamental y constante porque se debe hacer con responsabilidad desde el municipio para acompañar la labor policial ya que está en juego los intereses y la seguridad de los vecinos.

AN: ¿Querés dejarle un mensaje a los vecinos?

UB: Recordarles que el 28 de abril son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde se van a elegir los candidatos que luego irán a las generales. Nosotros vamos a la interna del Frente Progresista y queremos renovarlo, dejando atrás el pasado para generar nuevas políticas públicas, para poner de pie a la ciudad. Es el momento de decidir para adelante y no conformarse, hacer MEMORIA de quienes nos gobernaron y gobiernan. No me interesa ser intendente de mis amigos sino de todos los arroyenses, de manera que les ofrezco compromiso, seriedad, transparencia y decisión para gobernar, para mejorar la salud, la obra pública, la cultura y todo aquello que genere mejores condiciones de vida para todos. Traemos MEJORES TIEMPOS PARA ARROYO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

PROGRESAR decidió bajar sus pasacalles de campaña

 

Ganador del Quini 6 en Arroyo Seco

 

Secuestran plantas de marihuana

 

Ganadores del bono contribución de Bomberos Voluntarios

 

Dos heridos en una persecución policial.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti