11/04/19

Unidad Ciudadana presentó su lista de precandidatos

 

Polinesi y Artusa encabezan las listas de precandidatos a Intendente y Concejal

 

 

Esta mañana en el local de Belgrano 959, se realizó la presentación oficial de la lista de precandidatos de "Unidad Ciudadana",  que participarán en las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril.

El actual Concejal Julián Polinesi, se presentará como precandidato a Intendente y competirá en las internas del Partido Justicialista junto a Nizar Esper y Gabriel Olivé.

La lista de precandidatos a Concejales es encabezada por la Prof. Josefina Artusa, junto a Damián Salinas, Noemí Dabarno, Agustín Ramírez, Caterina Orellano y Andrés Agosto.

Artusa señaló: "este es un momento histórico para Arroyo Seco, nosotros como agrupación hace aproximadamente 10 años nos propusimos construir un proyecto político que le mejorara la vida a los vecinos y vecinas de la ciudad y ese proyecto ha sido legitimado en las urnas dos veces, teniendo actualmente dos concejales (Polinesi y Crosio).El trabajo cotidiano que hemos hecho nos da la fuerza y la voluntad para poder disputar en esta oportunidad la Intendencia y renovar la banca en el Concejo...creemos que es fundamental para construir una gobernabilidad y tomar decisiones que realmente le mejore la vida a las personas tener una buena comunicación entre el Concejo y la Intendencia."

Por su parte Polinesi expresó: "en esta coyuntura y contexto actual nuestra ciudad está en una etapa de crecimiento, dejar se ser pueblo para convertirse en ciudad, Arroyo Seco es una localidad muy importante del Departamento Rosario, con todo lo que eso implica en cuanto a los actores productivos, industriales, agropecuario, etc, como todo esto engrana en este gran potencial que tiene la ciudad. Nosotros hoy le queremos decir a la ciudadanía que esta es la lista que quiere que la ciudad "despierte"...que crezca sin perder la conciencia de pueblo, que nos interpele lo que le pasa al otro, manteniendo la sensibilidad...el contacto cotidiano con los vecinos, por eso le pedimos que nos acompañen este 28 de abril".


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti