17/04/19

El Senador Cappiello visitó Arroyo Seco y Fighiera

 

 

 

Esta mañana, el Senador provincial por el Departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello visitó nuestra ciudad y la localidad de Fighiera.

El Senador junto a los Concejales Daniel Tonelli, Carlos Sánchez y las precandidatas a Concejalas de la lista Adelante Arroyo Seco,  Natalia Spadoni y Norma González, estuvieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios dónde fueron recibidos por el Presidente de la Comisión Directiva Julio Argutti. Posteriormente continuaron la recorrida por el Club Atlético Unión, dónde se realizó la entrega de un subsidio de $30.000, convenido en la anterior visita del Senador, para culminar visitando el campo de deportes del A.S.A.C.

El martes por la noche se realizó una reunión en el Centro Comercial y de la Producción, dónde ademas de compartir los proyectos del espacio político que encabeza Tonelli, se entregó a la institución un subsidio de $ 30.000 gestionado por el Senador Capiello. 
 


El dirigente provincial del Frente Progresista también estuvo esta mañana en la vecina localidad de Fighiera, tras mantener una reunión con autoridades comunales, visitó el Centro de Salud "Eva Perón" donde recorrió el avance de las obras de ampliación del CIC.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti