07/09/21

Rosario: sexto crimen en 24 horas

 

 

 

Un hombre fue asesinado a balazos este martes al mediodía en la zona oeste de Rosario y elevó a seis la cifra de crímenes perpetrada durante las últimas 24 horas. Entre los fallecidos se encuentra Carlos Héctor Argüelles, imputado arrepentido en la causa Alvarado, y el hermano del ex futbolista de Newell s Miguel Torrén.

Las primeras versiones indican que el joven asesinado, de unos 25 años, era cadete del local El Pollo Criollo, cuyo frente ya había recibido atentados a balazos en febrero y el pasado 2 de septiembre.

En la puerta del local, bajo una lluvia persistente, hubo escenas de llanto y recriminaciones entre familiares o allegados a la víctima. Los primeros datos indican que había 6 vainas servidas y que el matador llegó a pie, cometió el ataque y huyó por Teniente Agneta en una moto que lo esperaba.

Con este nuevo crimen elevó a seis la cifra de crímenes perpetrados en las últimas 24 horas. El primero fue en Garay al 3500, donde mataron a Carlos Héctor Argüelles, de 46 años, testigo imputado por la causa de Esteban Alvarado, que declaró en su contra en calidad de arrepentido.

En tanto, el segundo fue en Mendoza y Circunvalación, donde Damián Rodríguez, de 23 años, murió a balazos en un surtidor de GNC; el tercero fue el del hermano del ex Newell s, quien falleció anoche en el Heca tras agonizar desde el 25 de agosto.

La seguidilla continúa en Manantiales al 3700, en barrio Triángulo, donde Matías Ezequiel Serrano, de 29 años, fue asesinado a balazos; y el quinto fue en Mármol al 2900, en Villa Gobernador Gálvez, donde un muchacho de 25 años, identificado como Federico Ariel Rampello cayó de la moto que conducía tras ser atacado a balazos de corta distancia.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti