16/12/12

Yegua devolvenos la Fragata

 

 

 

Muchos se ilusionaron con que la Fragata Libertad iba a seguir embargada. Mal que me pesó no pude dejar de ver y escuchar las consignas que se repetían hasta el hartazgo en las redes sociales el 8N. 

Así como el 13S, el slogan era estigmatizar a la pobreza y humillar a aquellos que recibían una asignación universal, manifestar la indignación de sentirse cautivo por no poder comprar dólares para salir del país, el 8N A partir de lo que la Presidenta en un sentido metafórico había afirmado: "se podrán quedar con la Fragata, pero nunca con nuestra Libertad", haciendo una interpretación malintencionada tomaron el tema como bandera y lo utilizaron como consigna en la movilización del 8N.


Así se cantaron consignas y flamearon banderas que decían:

"YEGUA, LA FRAGATA ES NUESTRA, NO TUYA"

"QUEREMOS LA FRAGATA YA"

"QUEREMOS LA LIBERTAD Y LA FRAGATA"


No hay dudas tenían la esperanza que perdiéramos la fragata,  muchos periodistas independientes y "políticos" se pasearon por los canales de TV argumentando la razonabilidad de los fondos buitre, alabando la justicia de Ghana y la calidad de su sistema judicial, ya no era un país de la eurozona, hasta lo empezaban a envidiar, en el afán de "todo lo de afuera es mejor" encontraron otro espejo donde comenzar a mirarse. 

Por suerte, en el Tribunal del mar, primó la justicia y nuestra Fragata vuelve a recuperar la Libertad y la dignidad, invito a todos aquellos que la defendieron con tanto fervor y que estaban tan preocupados a que TODOS y  TODAS!!, con la misma convicción de aquel 8N,  a recibir nuestra Fragata cuando EL 9E haga su ingreso victorioso a suelo Argentino. 

¡VIVA LA PATRIA! 

* Por: Construyamosladiferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti