30/03/13

¿La Tercera será la vencida?

 

 

 

El sábado 2 de marzo apareció un artículo en un semanario de nuestra ciudad sobre los planes PRO. CRE. AR.

Muchas parejas jóvenes  tuvieron la suerte de salir sorteados y se les otorgó el crédito para la construcción de sus viviendas.
    
Mi hija también se anotó y también tuvo suerte, resultó beneficiada en el primer repechaje (26-10-12), pero cuando acudió a la entrevista efectuada el día 07-12-12, se le informó que su lote al no estar escriturado no cumplía con los requisitos necesarios.
     
Fue convocada en una nueva instancia para el 20-01-13. El lote seguía sin escriturar "POR NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS NECESARIOS". Demás está decir que entre una y otra entrevista, mi hija pidió ante quien corresponde, solución al problema.
     
Este lote lo adquirió a través de un conocido político de trayectoria de nuestra ciudad, el mismo que fue portada del semanario, en el artículo que reza "yo sé cómo hacer las cosas". En este caso, indudablemente, parece que nadie es infalible…
     
Quiero ser optimista. A mi hija le dieron una tercera oportunidad para regularizar su situación: una prórroga hasta el día 24-05-13.
     
Si tengo en cuenta las palabras de este experimentado político que anunció su campaña proselitista con estas palabras: "Tengo mi carta de presentación por las cosas que hemos conseguido para Arroyo Seco, que fueron muchas, pero me presento nuevamente por las ganas que tengo de ver obras terminadas". 
     
Estoy segura que la tercera será la vencida: el 24 de mayo próximo mi hija podrá escriturar su terreno y así le otorgarán el tan ansiado crédito.


Aclaración:  El terreno está situado en la manzana comprendida entre calle Baigorria, prolongación de calle Belgrano, calle San Martín y calle pública, en Arroyo Seco.  Así lo determina el boleto de compra.

                                                                              
Prof. María del Carmen Cianci

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti