17/07/13

Apoyo de Mario Barletta a la lista del Intendente

 

El martes por la tarde visitó la ciudad de Arroyo Seco el candidato a diputado nacional, que acompaña en la formula a Hermes Binner, ingeniero Mario Barletta

 

 

El martes por la tarde visitó la ciudad de Arroyo Seco el candidato a diputado nacional, que acompaña en la formula a Hermes Binner, ingeniero Mario Barletta, el objetivo de la misma fue relanzar la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista local encabezada por el actual Secretario de Cultura, Deporte y Educación Andrés Pierucci. 

Del acto participaron junto a lista de concejales el intendente Dario Gres y su gabinete, afiliados, vecinos y un importante número de jóvenes de la ciudad. 

El acto lo abrió el intendente local quien luego de las presentaciones pasó la palabra al candidato Andrés Pierucci, quien se manifestó muy entusiasmado y agradecido por el recibimiento de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad a los integrantes de la lista "que estamos caminando y dialogando con la gente todos los días". 

Pierucci se mostró muy conforme con las encuestas que lo posicionan con una ventaja considerable frente a la lista adversaria en la interna del 11 de Agosto e invitó a la ciudadanía a seguir trabajando con honestidad y lealtad para que Arroyo Seco siga creciendo y progresando. 

Por su parte el candidato a diputado nacional, compañero de formula de Hermes Binner llamó a la ciudad a militar y defender el proyecto del Frente Progresista, a nivel local y provincial, y resaltó las virtudes de la lista de concejales que propone el intendente Dario Gres y valoró la forma de gobierno local, honestidad, transparencia, lealtad y dignidad. 

Para finalizar Mario Barletta, quien es presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, resaltó los valores y la lealtad del intendente y su lista de concejales encabezada por Andres Pierucci, acompañado de Carina Gres, Fernando Gallo, Yanina Guarneri, Andrea Alarcon y Ana Victoria Acosta con la UCR y el FPCyS que marcan una gran diferencia con otros sectores minoritarios que compiten en las próximas internas. 

Según informó el propio Dario Gres durante el fin de semana seguirán visitando la ciudad otros integrantes de la lista de diputados del Frente Progresista como Pablo Javkin, quien caminará la ciudad con la lista de candidatos a concejales durante el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti