27/03/14

Dos ladrones se escondieron en un freezer para no ser detenidos

La Parrilla, ubicada en Aritóbulo del Valle al 5800, ciudad de Santa Fe

 

Sucedió ayer por la  madrugada en Santa Fe cuando dos jóvenes de 15 y 20 años estaban escondidos dentro de un freezer en funcionamiento, en el comercio La Parrilla

 

 

Sucedió en una La Parrilla, ubicada en Aritóbulo del Valle al 5800 de Santa Fe, cuando dos personas ingresaron alrededor de las 3 de la mañana con intenciones de robo. Desconectaron la eléctricidad y, por ende, las cámaras de seguridad, pero las alarmas sonaron igual, por lo que el propietario llamó a la policía. Dos ladrones se escondieron en un freezer para no ser detenidos y casi se congelan.
 
Cuando los jóvenes, uno de 20 y el otro de 15, detectaron la presencia de los uniformados llegando al local no tuvieron mejor idea que meterse en un freezer, en el que había mercadería, para no ser encontrados. 
 
Unos minutos después y al no encontrar nada, la policía estaba a punto de retirarse del lugar hasta que llegó el dueño del local. En ese momento los uniformados le manifestaron que no había nadie y que no había pasado nada. "Ya vimos todo y no hay nada", informaron los policías. 
 
Sin embargo, el propietario del local les insistió con que algo había, ya que él había dejado la luz prendida y estaba apagado.
 
Entonces procedió a conectar nuevamente la electricidad y las cámaras de seguridad, pero seguían sin encontrar nada. 

De pronto empezaron a escuchar ruidos,y notaron que la puerta del frezzer se habría y cerraba. Al abrirla se encontraron con la sorpresa de que había dos jóvenes al borde de la hipotermia, puesto que habían estado en ese lugar alrededor de quince minutos. 
 
Los jóvenes se habían escondido en ese lugar luego de sustraer una balanza electrónica y una notebook, que había en el local. 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti