04/04/14

Salidera con jugoso botín: se llevaron unos 110.000 pesos

 

Por lo menos tres hombres armados ejecutaron ayer por la tarde una salidera en la estación de servicio de Pellegrini e Iriondo.

 

 

La víctima, un hombre de 37 años con domicilio en Casilda, venía de formalizar la venta de unos terrenos en una oficina de calle Santa Fe al 1000 y estaba haciendo una parada en la estación de servicio Shell de Pellegrini e Iriondo aparentemente para comprar una bebida gaseosa.

Al bajar de su automóvil Peugeot 307 fue abordado por los delincuentes, que lo obligaron a entregar la mochila con  unos 110.000 pesos provenientes de una operación inmobiliaria que había realizado en el microcentro.


"Dame la plata, la plata", afirmó que le gritaron mientras lo agarraban del cuello. "Estaba lleno de gente", se sorprendió el hombre que sufrió el atraco.

Un operativo policial que se realizó con rapidez no pudo dar con los delincuentes, que se dieron a la fuga con el botín 

Según los datos aportados por la víctima a la policía y el fiscal interviniente, todo indica que los asaltantes sabían que llevaba esa suma de dinero, por lo que ahora se está investigando la forma en que se hizo la operación inmobiliaria y quienes sabían de su existencia. 



 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti