" />
       

 

17/04/14

Marcos Cleri reafirmó su respaldo a la llegada de fuerzas federales a Rosario

 

 "Hay que trabajar por el bien común, no especulando como hace Del Sel"‏ dijo el diputado

 

 

"Nuestra vocación es trabajar por el bien común, desde nuestras convicciones y con nuestras posturas políticas, pero privilegiando los intereses del conjunto de nuestro pueblo y construyendo un país mejor para las futuras generaciones, no con la mezquindad de vivir pensando en las nuevas elecciones, como hace este señor", dijo el diputado nacional Marcos Cleri, consultado respecto de declaraciones de Miguel Del Sel criticando la acción de las fuerzas de seguridad federales instaladas en Rosario.

"Nosotros estamos dispuestos al debate, defendemos nuestras ideas y nuestras acciones y cuestionamos lo que nos parece cuestionable, pero siempre con respeto y espíritu democrático, con la voluntad de llegar a acuerdos y sin perder de vista jamás que el objetivo supremo es mejorar la calidad de vida de la gente, no especular para alimentar ambiciones personales y buscar rédito electoral", sostuvo el legislador kirchnerista, en declaraciones realizadas este miércoles a la tarde, en el marco de una visita a la ciudad de Villa Constitución.

"Del Sel dice que tiene dudas sobre los resultados de los operativos y el despliegue de las fuerzas federales y sale a criticarme a mi y al gobernador. Lo ideal sería que, por lo menos ante una situación tan dramática como la que vivimos en Rosario, cambie la actitud destructiva por una positiva, más acorde al momento", expresó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

"Nosotros desde el peronismo no dejamos de plantear nuestras diferencias con el gobierno provincial, pero lo hacemos desde una práctica cotidiana de trabajar en serio por mejorar la situación de todos los santafesinos y las santafesinas, tal como lo hicimos en esta nueva a visita a Villa Constitución, apoyando el deporte, la educación, la inclusión social con el foco puesto en los niños y los jóvenes", continuó Cleri. "Este trabajo cotidiano requiere capacidad, vocación de diálogo y de acuerdo, responsabilidad y humildad. El vedettismo será bueno para las disputas de camarines y lentejuelas, pero no es recomendable para la política", enfatizó luego el legislador kirchnerista..

En Villa Constitución, acompañado por los dirigentes Alejandrina Borgatta, Cacho Báez y Germán Baccarella, Cleri visitó el club Constitución, las escuelas Técnica y Manuel Belgrano y la asociación civil Engranajes, que trabaja por la inclusión social de niños y jóvenes.
 "En cada lugar al que vamos nos encontramos con gente con ganas de seguir creciendo, de no aflojar. Esta fortaleza de nuestro pueblo, su espíritu solidario, son el reaseguro de la continuidad de la transformación del país, de la consolidación de esta nueva etapa que iniciamos en el año 2003", manifestó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti