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19/04/14

Rubeo pide controlar el servicio de atención al público del Nuevo Banco de S. Fe

 

"Hay que trabajar para optimizar este servicio, no puede ser que los clientes deban permanecer durante interminables horas, sea en la sucursal que sea, para hacer un simple trámite"

 

 

El Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), presentó en el ámbito de la Cámara Baja un proyecto a partir del cual solicita al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Economía, informe acerca de las inspecciones efectuadas al Nuevo Banco de Santa Fe S.A., en lo que refiere específicamente al servicio de atención al cliente. 

"Son muchas las quejas que recibimos a diario relacionadas a la atención del Banco, necesitamos saber si se están llevando adelante los controles correspondientes y qué medidas se están tomando para revertir la situación", explicó el legislador.

Cabe destacar que el Ministerio de Economía de la provincia, en su carácter de autoridad de aplicación, tiene la obligación de realizar controles periódicos respecto al servicio de atención al público que la entidad brinda.

Asimismo, el Presidente de la Cámara fue contundente al aseverar que "hay que trabajar para optimizar este servicio, no puede ser que los clientes deban permanecer durante interminables horas, sea en la sucursal que sea, para hacer un simple trámite", y concluyó  "seguramente las áreas de inspección han detectado deficiencias, queremos conocerlas, y que nos informen acerca de las líneas de acción que fijaron con el objetivo de solucionarlas".

 

 

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