05/05/14

Tratan de aunar criterios por la Seguridad en Arroyo Seco

 

En la mañana de hoy en el despacho de la intendencia municipal, el intendente Darío Gres, Alexis Siacca por Seguridad Urbana y el Comisario Inspector Daniel Villasboas recibieron a la prensa de la ciudad para informar sobre el trabajo de seguridad.

 

 

Gres abrió la conferencia diciendo: "Es importante llevar trabajos unificados con la policía y otras instituciones. Se busca llevar seguridad a los vecinos de la ciudad y desde el municipio estamos atentos a los requerimientos que se hagan. Estamos recibiendo denuncias y las elevamos conjuntamente con el Inspector a las autoridades superiores esperando las respuestas que deben ser inmediatas


En otros casos los Inspectores de Tránsito deben ser respetados, no puede ser que quienes están en infracción y son demorados por esto apedreen o ataquen con golpes de puño a las autoridades de tránsito. No es la ciudad que queremos y vamos en busca de mayor seguridad para todos en la ciudad".


Por su parte Villasboas señaló que además de los agentes de tránsito apedreados, también móviles de la G.U.M y de la Policía recibieron piedrazos por grupos de personas en distintos momentos y señaló: "Tenemos que crear conciencia y además de bajar el delito lo que intentamos bajar es la violencia con que se cometen distintos hechos. Es importante que el intendente Gres se ponga a la cabeza de la Seguridad y golpee las puertas que hay que golpear. La actividad delictiva ha bajado considerablemente en la ciudad pero aún hay que continuar trabajando para lograr más. Siempre señalo que la familia es importante y la figura de los padres es fundamental para que jóvenes que delinquen se encaminen".


*por Jorge Cuello

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti