" />
La Secretaría de Delitos Complejos efectuó "oficios" en diez dependencias policiales entre ellas la comisaria 27º de nuestra ciudad
La Secretaria de Delitos Complejos, a cargo de Ana Viglione, realizó allanamientos en diez comisarías en busca de pruebas de connivencia policial con jefes narcos.
De las requisas a las comisarías participaron agentes policiales de la Dirección de Drogas, de la Dirección de Trata de Personas y de las Tropas de Operaciones Especiales, dependientes de la Secretaría de Delitos Complejos, con 15 móviles y la colaboración de 20 gendarmes.
Las mismas son la continuidad de los operativos realizados el pasado sábado donde se desbarataron 30 búnkers de drogas en distintos puntos de Rosario y localidades aledañas entre ellas Arroyo Seco.
El objetivo fue buscar documentación o elementos que puedan dar indicios sobre connivencia entre policías y narcotraficantes.
Los allanamientos se realizaron en: el Comando Radioeléctrico, Comisaría 22 e Inspección de Zona de Pérez; comisarías 13 y 15, Brigada Operativa Departamental nº2 y 911 de Rosario; comisaría 4 de Fray Luis Beltrán, comisaría 2 de Capitán Bermúdez y comisaría 27 de Arroyo Seco.
Interviene el Juzgado Federal nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal nº 1, de Marcelo De Giovanni.
Informe Carlos Márquez