15/05/14

Enfrentó a los tiros a la policía y terminó en el hospital

El joven tenía pedido de captura desde 2012

 

Un hombre intentó huir a los tiros de la policía durante una requisa y cayó herido. Se recuperaba en el Hospital Provincial

 

 

Un hombre con pedido de captura intentó huir a los tiros de la policía y terminó internado en el Hospital Provincial. Sucedió este miércoles en la zona sur rosarina. 

Aunque fuera de peligro, ahora a Carlos le costará sentarse. Según fuentes policiales, cuando el muchacho se enfrentó a los oficiales, éstos respondieron con una lluvia de balas, una de las cuales impactó en su glúteo derecho. 

Todo comenzó este miércoles a las 16.10, a partir de un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre un hombre armado en las inmediaciones de la zona de Pasaje 531. En una de las dos cuadras que forman el pasaje funciona un local de tatuajes. Esteban, el dueño y tatuador del negocio, les permitió ingresar y revisar cada rincón del local. En uno de ellos se toparon con Carlos quien apenas vio a los uniformados emprendió la huida. Los agentes lo siguieron pero no pasó mucho tiempo hasta que el muchacho sacó un arma de su cintura y abrió fuego. 

Al repeler la policía la agresión, Carlos cayó herido al suelo. Inmediatamente lo trasladaron al centro de salud de Alem y Zeballos, secuestraron el revólver calibre 32 que portaba y comenzaron el proceso de identificación.

El joven poseía pedido de captura del año 2012 por una causa de Menores de la 4º Nominación. El procedimiento quedó a cargo de comisaría 11ª por razones de jurisdicción.


Fuente: Rosario3

 

 

 

UCSF

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Centro de Jubilados: cena-baile Día de la Primavera

 

29ª Peregrinación a Pie Rosario-San Nicolás

 

Lanzamiento de la 1° Olimpiada Pedagógica y Cultural Sanmartiniana

 

Charla homenaje a Borges en la Biblio

 

Peaje de Gral. Lagos: secuestraron más de 40 millones de pesos en procedimiento vial

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti