" />
  

 

21 May

Ask, el nuevo y polémico botón de Facebook

 

Un nuevo botón en los perfiles de la red social Facebook permite a los usuarios preguntar a sus "amigos" sobre información faltante, como por ejemplo si están en una relación sentimental o dónde viven

 

 

Además, los usuarios pueden indagar dónde trabajan sus amigos, dónde estudiaron y dónde nacieron.

El botón permite que alguien pueda insistirte en revelar cierta información privada que decidiste no divulgar: dónde vives, a qué te dedicas, con quién sostienes una relación sentimental, entre otros datos que desde un principio no querías revelar.

Algunos especialistas y usuarios revelan que esta nueva función tiene el potencial de arruinar amistades pues, no faltará más de uno que se obsesione por saber cada detalle de tu persona más allá de la red social.

Afortunadamente, se tuvo la atención de permitir al usuario encuestado a decidir si responde la pregunta o no. No obstante, "Ask" se podría calificar como una función invasiva que molestará a más de un usuario que quiera mantenerse al margen de las redes sociales.

"Ask" se encuentra aún en periodo de pruebas en algunos perfiles seleccionados, por lo que falta que Facebook realice los últimos ajustes a este botón antes de ser lanzado oficialmente a la red social de más de 1.3 mil millones de usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

A partir del lunes se habilita la actividad comercial, profesional y productiva en el Gran Rosario.

 

Nuevas actividades y horarios permitidos en Arroyo Seco

 

Covid-19: horarios y actividades autorizadas en Arroyo Seco

 

Salidas recreativas en Arroyo Seco

 

Permisos para los regresos a casa en autos particulares

 

 

 

 

 

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Arroyo Seco

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti