" />
       

 

22/05/14

La secuestraron en Rosario y la abandonaron en Pérez

 

La víctima fue asaltada en Mitre al 3400 y liberada en la "Curva de la muerte" sobre la ruta 33, en las afueras de Pérez

 

 

Una jovén de unos 20 años, que se encontraba en el interior de un automóvil, vivió ayer a la tarde un difícil momento al ser secuestrada por dos o tres ladrones que pretendían robar el coche, fue dominada dentro del vehículo y bajo amenaza de muerte fue conducida hasta la salida de Pérez donde fue abandonada con las manos atadas con una cadena, mientras que sus captores huyeron con el rodado.

Todo comenzó en Mitre al 3400, en la zona sur de Rosario. Hasta ese lugar habían llegado Romina P. y su mamá en un Volkswagen Bora de color bordó al parecer con la intención de hacer una compra en un negocio del lugar.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, Romina se había quedado dentro del vehículo mientras su mamá se dirigía al negocio. Fue en esas circunstancias en que la joven, según indican las primeras versiones del hecho, fue sorprendida por dos hombres armados.

Los delincuentes obligaron a la muchacha a abrir las puertas y a ubicarse en la parte trasera del auto. Uno de los asaltantes tomó el volante y el otro se sentó junto a la víctima, a la que amenazó con matarla sino bajaba la cabeza.

En un momento del periplo, según trascendió, ascendió un tercer delincuente. Todo terminó minutos después en la denominada "Curva de la muerte" sobre la ruta nacional 33, en las afueras de Pérez.

La joven fue liberada en ese lugar, pero con las manos atadas con unas cadenas, y los ladrones se marcharon con el vehículo. La denuncia quedó radicada en la seccional 22ª de Pérez.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti