24/05/14

Asaltan al jefe de la comisaría de Villada

 

Dos delincuentes lo soprendieron cuando llegaba a su casa. Según las primeras informaciones, los asaltantes incluso habrían ingresado a la vivienda. Huyeron en un Fiat Palio con un cómplice.

 

 

Un oficial de la policía provincial que se desempeña al frente de una comisaría en el departamento Caseros fue asaltado anoche cuando llegaba a su casa. Dos delincuentes lo sorprendieron cuando se disponía a ingresar a su vivienda y tras permanecer unos minutos en el lugar huyeron con mil quinientos pesos, la gorra oficial y el arma reglamentaria del funcionario.

La víctima del atraco fue el oficial principal César Gigli, quien actualmente se encuentra a cargo de la comisaría de Villada, a unos 100 kilómetros al sudoeste de Rosario

El asalto se produjo alrededor de las 23 cuando el funcionario llegaba a su domicilio, en la localidad de Zavalla.

De acuerdo a los primeros datos, el policía fue sorprendido por dos hombre apenas descendió de su coche. Los ladrones le salieron al cruce y lo obligaron a entrar a la casa. Tras pemanecer unos minutos en el lugar, los ladrones se apoderaron de 1.500 pesos, el arma  reglamentaria y la gorra de oficial.

Según los testimonios, los ladrones habrían escapado en un Fiat Palio de color rojo

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti