26/05/14

No sobresalieron pero siguen arriba

 

El Fiornovelli Sport Group no fue protagonista pero continúa al frente del campeonato con José Luis Costamagna

 

 

San Jorge no tuvo al Fiornovelli Sport Group destacándose, pero cumplió con los objetivos principales como mantener la punta del campeonato de Turismo Fiat Santafesino con José Luis Costamagna, y finalizando en pista con los cuatro autos, incluyendo el de TS1800.

El sábado en entrenamientos, Costamagna fue tercero, Mariano Sala 18º y Maximiliano Andreis 27º. Posteriormente, en las pruebas de clasificación, el líder del certamen se ubicó 5º, el de Fray Luis Beltrán continuó 18º y el rafaelino se posicionó 24º.

Al día siguiente, desde las 8.30 arrancaron las series, y en la primera, Costamagna no pudo mantenerse tercero y cayó al octavo puesto, producto de un recargo que llegó tras una friccionada competencia entre varios participantes. En la siguiente, Sala fue tocado y eso provocó que él chocara a un rival, y se viera excluido parcialmente, mientras que Andreis avanzó al octavo puesto.

La final tuvo a Costamagna ganando siete puestos, y entonces pudo sumar una cantidad de puntos que lo dejan como ajustado puntero en el certamen, arribando octavo en el Parque de la Velocidad. En esta ocasión, la competencia fue bastante lineal, y Maximiliano Andreis finalizó 15º, y Mariano Sala avanzó desde el último puesto para culminar 23º.

En el TS1800, donde regresó Leonel Giovacchini y arrancó con la atención en pista de Fabio Fiornovelli y su equipo, las cosas no salieron bien por problemas en la caja de velocidades el sábado, y clasificando atrás la situación no fue fácil. El domingo terminó 21º, a un puesto de la zona de puntos con su Volkswagen Gol.

Fue una opaca actuación, pero los tres autos de Turismo Fiat y el de TS1800 terminaron la competencia y eso es importante, para tomar impulso y así prepararse para volver a los primeros planos en Rosario, cuando el fin de semana del 22 de junio se lleve a cabo la sexta cita del año.






 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti