31/05/14

Un hombre está grave tras resistir un asalto en Villa G. Gálvez

 

Ocurrió ayer  cerca de las 20 hs. cuando tres malvivientes se acercaron a la vivienda de calle Pablo VI 1460 de Barrio Mortelari y quisieron ingresar.

 

 

Un trágico episodio sucedió cuando tres delincuentes se acercaron a la casa de familia, se trenzaron en lucha con el morador, uno de ellos le efectúo un disparo en la cabeza, comentó un vocero oficial. El hombre identificado como Gastón Bogado de 32 años está peleando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.

Bogado se encontraba acostado y escuchó los gritos de su esposa que le querían robar cuando observó a un joven que ingresó al comedor de su vivienda peleando a puños con su mujer y el hombre comenzó a trenzarse en lucha con el malviviente hasta sacarlo hasta la vereda.

Un vecino aportó que había una moto afuera de la casa con dos jóvenes, ademas del delincuente que estaba peleando con el morador, de aproximadamente 20 años, y comenzaron los disparos por parte de los malvivientes.

Dispararon tres veces, es allí donde uno de los  proyectiles impactó en la cabeza del joven padre de familia

Los malvivientes huyeron de manera inmediata hacia las vías del ferrocarril por calle Magallanes, donde en V.G.Gálvez es conocido como "el camino viejo de Alvear". "
Allí se escucharon otros disparos, pero en medio de los pastizales, que no sé qué pasó", comentó otro vecino.

Lo cierto es que Bogado se desplomó en la puerta de su casa donde vive con su esposa  y su hijo pequeño, donde anoche se podía observar el charco de sangre en la vereda y sobre la calle asfaltada se observaban tres vainas servidas que daban cuenta de lo sucedido.

La ambulancia del Sies llegó al lugar, algunos vecinos cuestionaron la tardanza, lo trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) de Rosario donde hasta anoche peleaba por su vida. Según un dato oficial, el hombre poseía pérdida encefálica.

En el lugar del hecho se encontraba trabajando Comando Radioeléctrico, la seccional 26 y personal de Escena del Delito, donde se puso a cargo de la Fiscalía en turno.


Fuente: N.E

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti