06/06/14

Un hombre y su madre de 73 años sufrieron una feroz paliza en manos de tres delincuentes

 

Sucedió ayer a la tarde en una casa de barrio Echesortu. Las víctimas tuvieron que ser atendidas por las heridas que sufrieron. Los delicuentes se llevaron dinero en efectivo.

 

 

Un hombre de 56 años y su madre de 73 vivieron un terrible momento ayer a la tarde al ser sorprendidos por tres delincuentes que los sometieron a una golpiza y les robaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en San Luis al 3500, en barrio Echesortu. Según la versión preliminar del caso, tres hombres armados sorprendieron a Jorge D., de 56 años, en el momento en que se disponía a ingresar a su casa.

La víctima recibió un golpe en la cabeza y la empujaron hacia el interior de la vivienda. Allí estaba su madre, Marta, de 73 años. De acuerdo a fuentes de la investigación, ambos fueron castigados duramente para que dijeran dónde estaba el dinero.

Finalmente los asaltantes obtuvieron lo que buscaban, aunque no trascendió la cantidad exacta de dinero. El caso quedó denunciado en la seccional 6º.


Fuente: La Capital

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti